QUIERES  DINERO EXTRA?



Conseguirlo es fácil...


                                   

Gana dinero leyendo emails
Para ello, te envían a tu cuenta de correo e-mails publicitarios de temas que tú has elegido previamente en una lista (así sólo te enviarán correos que realmente te interesan). En cada e-mail que te envían figura un enlace, en el cual tienes que hacer click para visitar una página relacionada con un tema de los que has elegido (cuantos más temas elijas más correos te envían y por lo tanto más dinero ganas).
 

Funcionamiento 

Estas empresas tienen: 

  • por una parte, bases de datos de gente que está interesada en recibir e-mails publicitarios
  • y por otra, una serie de empresas anunciantes.

Entonces, ante una promoción de un anunciante, se trata de buscar en la base de datos a las personas que cumplan el perfil requerido para dicha promoción. Si cumples ese perfil, te envían un correo. Así, ellos cobran de las empresas anunciantes, y reparten una parte de sus beneficios con sus afiliados, porque sin ellos no son nadie. 

Pero no sólo cobrarás por los e-mails que tú leas, sino también por los e-mails que lean tus referidos. Tus referidos es gente que se inscribe gracias a ti (tus familiares, amigos...)..

A continuación te ofrecemos una lista de empresas que pagan por leer e-mails. Hay muchas más, pero estas son de las mejores. Para inscribirte (por supuesto gratis) haz click en las empresas que quieras:

 






DonkeyMails.com: No Minimum Payout puntos Geomundos